El presidenteAlberto Fernándezencabezó hoy el acto en Quilmes en el que se presentó la lista de 170 medicamentos gratis para jubilados que distribuirá PAMI. Con él estuvieron, entre otros, Luana Volnovich, titular de PAMI, el diputado nacional Máximo Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

"Felicitaciones, a partir de mañana, medicamentos gratis", cerró su breve discurso Fernández, rodeado de un nutrido grupo de funcionarios y jubilados presentes. Allí, planteó: "Cuando les dije que los jubilados no iban a pagar más los médicamentos, hoy estoy cumpliendo. Se que están postergados, pero les prometí que ibamos a resolver los problemas, y lo estamos haciendo".

En ese sentido, apuntó directamente al campo, por sus medidas de fuerza. "Me duele la intolerancia de los que no entienden y a veces hacen paros. Tenemos la razón, y la gente nos va a acompañar", sostuvo el Presidente.

Dejó, además, como mensaje, que no solo su Gobierno permitió que se distribuyan medicamentos gratuitos, sino que fue por la solidaridad de toda la ciudadanía. "Todos los argentinos están a ayudando a que ustedes no paguen los medicamentos".

Antes, había destacado la gestión de Volnovich en PAMI en estos tres meses de gestión y no dudo en declarar: "Con Luana se va a terminar la corrupción en PAMI". Y dejó un mensaje para el Gobierno anterior: "Ahora se rajan los vestiduras por los jubilados, pero los postergaron durante cuatro años".