

Uno atacó, el otro respondió. Y la artillería, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene en la que los dos aspiran a ser protagonistas, es cada vez más mayor.
En un nuevo round de la polémica en torno a las inundaciones que forzaron a evacuar a más de 5.000 personas en la provincia de Buenos Aires, el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cargó con todo contra el gobernador Daniel Scioli cuando se hicieron públicas imágenes del mandatario al costado de una cancha de Futsal en pantalón corto y con la camiseta naranja de su equipo Villa La Ñata mientras la situación por el temporal seguía siendo complicada.
Scioli, además de justificarse, contraatacó. El gobernador argumentó que suele refugiarse en el deporte. Acusó a Massa de estar detrás de una “operación política”. Y disparó: “Otros se tienen que drogar o tomar alcohol o pastillas”.
“Estuve media hora. Llegué con el partido empezado, pase a saludar”, aclaró anoche Scioli a América TV, e intentó explicar su “escapada”. “A mí el deporte me cura, me hace bien a la salud. ¿Está mal hacer deportes?. Otros se tienen que drogar o tomar alcohol o pastillas. Yo hago deportes”, comentó.
Esta mañana, en diálogo con radio La Red, insistió: “Siempre me refugio en el deporte en momentos de muchos estrés o tensión”.
Y también volvió a apuntar contra Massa: “Minutos antes de esto, me avisaron que esto iba a pasar. Es una operación política, no es una acusación (...) algunos hacen política de esta manera. Quieren hacer daño políticamente”.
“Esta gente que dice que son la renovación y la nueva política actúan de esta forma. Estuve en un centro de evacuados diez minutos antes de estas imágenes pero esta gente pensó que con esto llevan agua para su molino”, cuestionó.













