

El empresario argentino, radicado en España, Martín Varsavsky opinó que la Argentina “es un país corrupto gobernador por corruptos” y que le “quitaron las ganas de hacer cosas” en el país.
En una entrevista al diario El País de España, Varsavsky afirmó que luego de donar más de 11 millones de dólares para hacer llegar Internet a todas las escuelas en Argentina y que hubiera problemas en el manejo de ese dinero, se le “quitaron las ganas de hacer cosas en Argentina".
"Este país es como un agujero negro del talento. Es una pena. Yo doné 11 millones de dólares y al principio desapareció la mitad de ese dinero en bonos que el Gobierno no pagaba”, dijo.
También opinó sobre el rumbo político del país y dijo que “Argentina tiene muy pocas opciones de salir adelante políticamente".
"Sigo teniendo más confianza en que España salga adelante. Los españoles creen que viven en un país corrupto, y parte de eso es vedad, pero no conocen lo que es un país corrupto gobernado por corruptos. Yo, en España, personalmente, nunca me encontré con corrupción. Quise llevar Fon a Argentina y el primer día ya me estaban pidiendo sobornos”, agregó.












