El presidente Mauricio Macri se realizó hoy “estudios médicos de rutina en la Clínica Favaloro y aseguró que está “bien de salud al retirarse del sanatorio.

“Estoy bien, me hice chequeos de rutina , señaló el mandatario al salir de la prestigiosa institución ubicada en la Avenida Belgrano 1746, en el barrio porteño de Monserrat: “Me dijeron que podría estar peor , bromeó.

El jefe de Estado ingresó a la Clínica Favaloro a las 9.

Según indicó la Casa Rosada, se trató de “una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico debido a la habitual actividad deportiva que realiza en su tiempo libre .

“El jefe de Estado hace anualmente estos controles que consisten, entre otros, en actividad sobre una cinta durante los cuales se evalúan respuestas físicas y cardíacas , agregó un comunicado oficial.

Pasadas las 11.30, Macri se retiró de la Clínica y partió rumbo a la Casa Rosada, donde este mediodía se disponía a compartir un almuerzo de trabajo con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y por la tarde mantendrá un encuentro con ministros de Salud de las provincias del noroeste.

Fuente: Agencias