

Mauricio Macri se presentó en la localidad cordobesa de Luque para visitar la empresa José Alladio e Hijos, que anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para la fabricación de lavarropas.
A la hora de tomar la palabra, el Presidente no evitó hablar de los últimos aumentos tarifarios y comparó a la Argentina con Venezuela. “Nos estábamos quedando sin energía , explicó. “Sabemos que en otro pueblo latinoamericano – en clara referencia al país bolivariano – se aplicaron políticas energéticas y económicas similares a las que veníamos teniendo en Argentina hasta hace cinco meses, ya hoy cierran empresas prácticamente toda la semana porque no tienen energía. Se apaga todo un país. Íbamos rumbo a eso si no provocábamos estos cambios , aseguró.
“Créanme que si hubiese habido una forma, una solución para evitar el ajuste “la hubiese tomado, pero no existía otra forma justificó el mandatario, quien a su vez añadió que “un país sin energía no puede funcionar .
Durante el acto, Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador provincial, Juan Schiaretti. El Presidente agradeció al pueblo cordobés por ser “la primera provincia donde empecé a escuchar ese grito de esperanza que fue ‘sí se puede’, acá arrancó .













