

El presidente Mauricio Macri se volvió a mostrar hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al reinaugurar la República de los Niños en La Plata e instó a los argentinos a ser "protagonistas" para "cambiar la realidad" en vez de "buscar culpables".
"Si nos comprometemos, somos protagonistas, y nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, cambiamos la realidad. Eso es lo importante: que la realidad cambie", sostuvo el mandatario.
En el acto, llevado a cabo en el predio inaugurado en 1951 por Juan Domingo Perón, el jefe de Estado resaltó el "compromiso de volver a hacer cosas importantes para que todos puedan vivir mejor", tras lo cual remarcó las obras para evitar inundaciones en el distrito capital bonaerense.
"La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros", subrayó el presidente Mauricio Macri al reinaugurar la República de los Niños.
"Lo que estamos haciendo es lo que había que hacer. Lo bueno es que cada día la esperanza crece y cada vez hay más gente que cree que somos capaces. La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros", agregó el líder del PRO.
Junto a Macri y Vidal también estuvieron presentes la candidata a senadora nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el director de la República de los Niños, Manuel Wirtz.













