

El Presidente Mauricio Macri dio marcha atrás con sus afirmaciones acerca de que la final por la Copa Libertadores entre Boca y River se jugaría con público visitante y aseguró ahora que la última palabra la tendrán los clubes.
“Es una decisión de los clubes que son los que organizan el espectáculo y dirán qué es lo que lo que les parece más conveniente , sostuvo en declaraciones al canal Fox Sports.
En ese sentido, agregó: "Si quieren hacerlo con público visitante, nosotros garantizamos las condiciones .
Macri había anunciado más temprano que habría hinchas visitantes en los partidos de ida y vuelta por la final de la Copa Libertadores se jugarían los sábados 10 y 24 de noviembre próximos.
“La final de la Copa (Libertadores) entre Boca y River se jugará con visitantes. Les pedí a la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) que se junte con la Ciudad y organicen el operativo. Esta final tiene que quedar en la historia como algo único e irrepetible , había dicho Macri en diálogo con Radio La Red.
Pero ahora tomó distancia y dejó la decisión en manos de los clubes, aunque afirmó que de optar por la presencia de visitantes, contarán con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación.













