El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "hace 40 años que no se invertía en seguridad" en los ferrocarriles, y destacó que en su gestión, "en tres años y medio, se puso el tren Roca en plenitud", en una recorrida por talleres ferroviarios de esa línea en Tolosa, partido de La Plata.
Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltó que "era mentira" que no se podía lograr en tres años "un buen tren de calidad y en hora", porque su gestión demostró que "el Estado lo podía hacer".

Talleres ferroviarios de la Línea Roca en Tolosa
En ese sentido, aseguró que "con trabajo el país va a crecer, sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas", al criticar hoy el "mal uso de los recursos públicos" durante anteriores gestiones.
"Nos emociona ver como estas instalaciones se están recuperando. Nos pasa esto porque hay una logica detrás, y es que después de que nos prometieran tantas cosas y que no terminaran cumpliendo, nos terminamos acostumbrando a viajar mal y a no sentirnos seguros dentro de los medios de transporte", sostuvo Macri.
"Estamos construyendo las bases de los simientos. Queremos que los argentinos se transporten seguros y de manera confiable", destacó el Presidente.

"Por eso era importante empezar por estas cosas de base, que es pasar de la desidia a las acciones, de la corrupción a la transparencia", detalló.
"No tenemos de más, nos cuesta, por eso tenemos que estar seguros que lo que vamos a poner va a funcionar y no por un ratito sino por muchos años", sostuvo Macri.













