El presidente Mauricio Macri festeja hoy su cumpleaños en San Martín de los Andes acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija menor Antonia y familiares y amigos, antes de retomar su actividad en Viedma para lanzar el ‘Plan Patagonia’.

Macri se encuentra en la villa turística desde ayer, cuando llegó en vuelo directo desde Brasil tras su visita de Estado.

El jefe de Estado cumple 58 años y decidió hacer un alto en sus actividades para celebrar en familia, pero mañana retomará la agenda en la capital de Río Negro donde encabezará una reunión con gobernadores para lanzar el ‘Plan Patagonia’, pensado para el desarrollo social, productivo y de infraestructura de la región.

Luego, el mandatario regresará a San Martín de los Andes para inaugurar el viernes un hospital y lanzar la Mesa de Cambiemos de Neuquén.

Macri se encuentra acompañado por su esposa, quien ayer llegó al sur con Antonia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort.

El Jefe de Estado, el fin de semana permanecerá en el sur del país, hasta el domingo para viajar a Chile para participar junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, del acto conmemorativo del bicentenario de la Batalla de Chacabuco en el marco de la celebración por los 200 años del Cruce de los Andes.