

El periodista Marcelo Longobardi señaló hoy que “el paro es muy forzado, cuya evaluación final va a ser que la CGT dirá que fue un éxito y el Gobierno, que no tuvo sentido. "Un diálogo de sordos, en un país adolescente”, opinó.
En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre, dijo que en Argentina no solamente no hay diálogo entre las partes sino que lo que hay es un diálogo de las personas consigo mismo: "Es un diálogo de sordos, en un país adolescente".
En ese contexto opinó que “el paro, es un paro muy forzado. Y que las CGT han permitido que grupos de izquierda corten todo lo que quieran. La combinación que uno ve es un paro de transporte fuerte con un conjunto de piquetes que bloquean la ciudad de Buenos Aires”.
"Estamos en frente de un enorme y fenomenal contrasentido de un país que no tiene diálogo. Lo que tenemos es un país que no reflexiona ni hace nada respecto de la inflación", consideró.
"La opinión del gobierno es que la inflación no es para tanto. Estamos claros que no es la hiperinflación de fines de (ex presidente Raúl) Alfonsín, pero es muy grave", cerró.













