

El periodista Marcelo Longobardi señaló que en el jardín de infantes de la presidenta Cristina Kirchner no se permite que se digan ciertos temas relevante en Argentina como la inflación, el empleo, el cepo y el narcotráfico, entre otros.
En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre consideró que “estamos en un jardín de infantes donde hay ciertas cosas que no se pueden decir”.
Opinó que “hay materias relevantes en Argentina que no zumban en la cabeza de la Presidente, el narcotráfico, la delincuencia, la inflación, el empleo, las automotrices, el cepo, las tasas y el dólar”.
Además dijo que “la única persona que se priva de hablar con otras personas es ella. Porque (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri, (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli, (el ministro de Transporte, Florencio) Randazzo, (el diputado del Frente Renovador, Sergio) Massa, (la diputada del FAU, Elisa) Carrió, todos hablan con todos. Hasta yo hablo con todo el mundo. Como corresponde a un país normal. Ella es la que tiene un inconveniente con el resto de la humanidad”.













