El periodista Marcelo Longobardi comparó hoy al gabiente económico del Gobierno, que presentaron ayer el plan de blanqueo de dólares, con los 'Locos Adams': "una familia muy poco normal"

En su editorial de esta mañana en Radio Mitre, el periodista consideró que el asunto “es muy difícil de mirar desde un punto de vista normal” y relató que ayer mientras veía el espectáculo que ofrecía el grupo económico del Gobierno, recordó a los ‘Locos Adams’: "Estaba (el secretario de comercio Interior) Guillermo Moreno, una persona que tiene severos problemas de comunicación con la humanidad y que no conoce otro modo que no sea la violencia y el patoterismo para plantear sus ideas que ya de por sí son hasta más antiguas que la creación de la familia Adams”.

También participaba "(el vice ministro de Economía) Axel Kicillof, un exótico joven que no puede bajar el dedo, ni dejar de ver conspiraciones detrás de todo lo que ocurre en la Argentina”.

Además estaba presente "(la presidenta del Banco Central), Mercedes Marcó del Pont, que no logra conectar su gestión con los resultados”.

El "(ministro de Economía) Hernán Lorenzino, cuya anteúltima aparición fue la de que se quería ir”.

Y por último "(el jefe de la AFIP), Ricardo Echegaray, que tiene una misión recaudadora, que probablemente lo haga bien, pero que ha enloquecido a los argentinos con lo contrario a lo que se anunció ayer”.

Así, Longobardi relató que el gabinete económico lo "llevó a encontrar un parecido entre lo que vi ayer en la televisión y lo que veía cuando era chiquito, me reía de esta gente, de los 'Locos Adams' que tenían una vida muy poco normal”.  “Estaba en presencia de los Locos Adams en operaciones”, agregó. Y pidió a la presidenta Cristina Kirchner reconsiderar el anuncio luego de exponer a “esta pobre gente a hacer un papelón de carácter internacional, antes de que sea tarde”.