

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, criticó la gestión educativa y pidió el traspaso de la educación a los municipios.
En una entrevista radial, la jefa comunal se refirió al paro docente de 48 horas que se está llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires. "No es una novedad la decadencia educativa de los últimos años. La educación en la Provincia de Buenos Aires hace tiempo es manejada directamente por los sindicatos, como el de Baradel, y eso ha hecho mucho daño a los chicos, que tienen menos días de clase de los que deberían".
Soledad Martínez planteó el debate sobre el traspaso de la educación pública de la Provincia a los municipios diciendo que "así como hace un tiempo los intendentes nos hicimos cargo de la seguridad, es momento de plantear que los intendentes nos hagamos cargo de las escuelas".
Por último, la intendenta se refirió al desafío electoral de la oposición: "Tenemos que presentarle en este año electoral a los bonaerenses una alternativa. Nuestro partido tiene que estar a la altura de lo que necesitan los bonaerenses".













