Elecciones 2023

La respuesta de Milei a las propuestas de Melconian: "La gente está muy asustada por lo que pueda hacer"

El candidato libertario apuntó contra Juntos por el Cambio luego de que Bullrich presentara a Melconian como su ministro de Economía si llega al gobierno

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, cargó contra Juntos por el Cambio y su candidata, Patricia Bullrich, luego de que el espacio presentara a Carlos Melconian como su posible ministro de Economía en el 46 aniversario de la Fundación Mediterránea.

"Esta es una discusión entre candidatos a presidente", consideró Milei sobre la presentación de Melconian como referente económico de la coalición opositora al ser consultado sobre un posible debate con el presidente de IERAL durante una entrevista con Radio Rivadavia.

El economista libertario que quedó primero en las PASO acrecentó su discurso crítico sobre Bullrich luego de las elecciones Primarias y eligió polarizar con el Gobierno y Sergio Massa para intentar mantener ese primer puesto y llegar al ballotage.

Se calienta la disputa entre Bullrich y Milei

Melconian realizó un discurso durante el evento en el que buscó renovar el impulso en la campaña de la exministra de Seguridad además de presentar el plan económico para el próximo gobierno que desarrolló en el IERAL junto a otros economistas.

La dura crítica de Milei a Melconian y Bullrich

"Yo entiendo que Bullrich está muy pobre en términos económicos. Cometió errores graves y la gente está muy asustada en lo que pueda hacer ella en una situación de gobierno porque demostró falencias groseras", disparó Milei contra la candidata opositora.

Desde Juntos por el Cambio buscan mostrar equipo y estructura como señal de gobernabilidad frente a la propuesta de Milei, quien critica "la casta" y no cuenta con intendentes ni gobernadores en todo el país, además de pocos legisladores propios.

Bullrich habló del hombre asesinado en Palermo y lanzó: "El caos se frena con orden"

El candidato libertario además sostuvo que Bullrich "primero mostró un equipo y ahora muestra otro" además de mostrarse cercano a Mauricio Macri nuevamente: destacó su "prestigio internacional" y volvió a afirmar que lo llamaría para una hipotética gestión nacional.

Melconian, por su parte, en el evento que se realizó en Córdoba, mostró músculo con el apoyo de la Fundación Mediterránea que integran decenas de empresas de las más importantes del país, además de destacar la "decisión política" de Patricia Bullrich.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.