

El cambio fue evidente en los últimos días. Tras el largo período de silencio casi ininterrumpido que siguió a la muerte de Néstor Kirchner, la Presidenta volvió a usar las redes sociales con la frecuencia y el estilo descontracturado que tenía antes del 27 de octubre de 2010.
El evidente cambio se debió a que disconforme con el manejo que se hacían de sus cuentas, Cristina Kirchner resolvió separar al equipo especializado que se encargaba de ello. Ahora, es ella misma la que controla sus perfiles en las distintas redes sociales.
Los resultados no se hicieron esperar, en los últimos días la mandataria aprovechó su Twitter y Facebook para responderle al actor Ricardo Darín, dar detalles sobre su viaje a Cuba, informar acerca de su gira comercial por Asia y desmentir publicaciones de distintos medios.
El dato más contundente de el cambio es su último un diario confundiera en una foto a la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, con la esposa de Fidel Castro, tuiteó: “Qué locura. Faltó que dijeran que Raúl Castro, como tiene bigotes, era Guillermo Moreno. ¿Qué les pasa? ¡Beatriz Paglieri! Secretaria de Comercio Exterior, que además está en Dubai. Desopilante”.













