La presidenta Cristina Kirchner destacó la importancia de los frentes nacionales y deslizó un llamado para unir a otros sectores políticos. Así lo dijo durante el acto por el día de la Independencia en Tucumán en donde estuvo acompañada por los candidatos a presidente Daniel Scioli y a vicepresidente, Carlos Zannini.

“No es que estemos convocando a los únicos que piensan como nosotros, siempre hemos conformado frentes nacionales en donde hay una convicción de que con un solo sector del país o político no alcanza”, remarcó sobre el final de su discurso.

Además, agregó: “No hay que enojarse con el que pieza diferente, simplemente hay que argumentar para convencer porque tenemos la realidad, lo que hemos hecho”.

En tanto, agregó que “no hemos equivocado seguramente pero los que nos critican con tanta furia que nos muestren que es lo que hicieron ellos”.

Por último, Cristina sostuvo que “no hace falta estar en un espacio institucional. No naci presidenta, ni diputada. Yo nací mujer argentina y después me hice peronista”.