

La Policía de Estados Unidos impidió el viaje de una familia argentina de Miami a Buenos Aires y demoró la salida de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, en un confuso episodio que por el momento no había sido aclarado.
En el vuelo también estaba buena parte del clan Maradona: Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, y su hijo con el futbolista Sergio ‘Kun‘ Aguero‘, Benjamin.
Según contaron pasajeros del vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:00 una pareja y sus tres hijos, que iban a viajar en primera clase, fueron interrogados y demorados por las autoridades norteamericanas.
No obstante, por el momento no estaban claras las razones del operativo, mientras la versiones giraban entre un problema por drogas y un asunto relacionada a la tenencia de dólares.
“La policía los interrogó por un tema de dólares, por los dólares que llevaban encima, y por eso los hicieron bajar”, contó pasajeros a una radio porteña.
En el operativo, otros pasajeros, la mayoría de nacionalidad argentina, también fueron interrogados y revisados, según relataron.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













