

En medio de la gira asiática que realiza la Presidenta Cristina Kirchner, la Cámara Argentina del Juguete decidió sorprendela con original presente: una muñeca a su imágen y semejanza.
La imagen de este juguete fue publicada por @SalimSad en su cuenta de Twitter. "Una #Cristina muñeca q la Cámara Argentina del Juguete le obsequió a @CFKArgentina pic.twitter.com/vmvAcTdj", rezaba el tuit.
El link lleva a la imagen de un clásico paquete de muñecas para niñas, con su caja de cartón y su frente transparente.
La "Barby Cristina" tiene ojos grandes con largas pestañas arqueadas. Y lleva la banda presidencial con los colores de la bandera argentina que cruzan su ropa, la cual, claro, es negra como todos los atuendos que utiliza la jefa de Estado desde que falleció su marido, Néstor Kirchner.
Además, en la caja aparece una foto de ella, que se suma a un escudo argentino arriba y una banda con los colores de la bandera que cruza la caja por el medio.
Pero los fabricantes no dejaron nada librado al azar y copiaron minuciosamente algunos detalles que son fieles al estilo de Cristina. La muñeca lleva un collar de perlas y una pulsera haciendo juego, y su pelo está peinado de la misma manera que la Presidenta lo lleva cuando decide lucirlo suelto.
En realidad no es la primera muñeca de Cristina. En julio pasado, en un acto por la entrega de los DNI a personas que deciden el cambio de sexo y a hijos de matrimonios igualitarios, dos mujeres le entregaron una hecha de "trapo", de unos 35 centímetros.












