

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se reunió hoy con intendentes bonaerenses y les pidió el “acompañamiento explícito” a su precandidatura a gobernador por el Frente para la Victoria.
El titular de la Cámara baja sigue recolectando fotos con intendentes y sindicalistas con el objetivo de arrebatarle votos a Aníbal Fernández, quien, según las encuestas, marcha primero.
Domínguez recibió en su despacho de la Cámara baja a cuatro jefes comunales del Conurbano y a un diputado provincial. Participaron de la reunión los intendentes de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Julio Pereyra; y de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Del encuentro también participó el ex intendente de Berazategui y actual diputado provincial, Juan José Mussi, quien también es el padre del jefe comunal de ese distrito, Juan Patricio Mussi.
A la vez, el ex ministro de Agricultura ratificó que si triunfa en las elecciones y accede a la Gobernación, será “el intendente número 136”.
Hasta el momento, el ex jefe comunal de Chacabuco competirá en las PASO del Frente para la Victoria contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien la semana pasada se reunió con Domínguez, con quien podría compartir la fórmula como su segundo.
El encuentro ocurrió en los festejos del por el Día del Bombero Voluntario. Domínguez no ahorró elogios hacia el funcionario: “Berni entrega su cuerpo y su tiempo para hacer frente al problema que más le preocupa a la provincia de Buenos Aires, que es el de la seguridad. Y Sergio es un funcionario que donde hay un problema está poniendo el cuerpo, no resuelve las cosas desde detrás de un escritorio. Caminamos juntos, nos enriquecemos juntos, y ese es el aporte que le hacemos al proyecto nacional”.













