

El exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez aseguró hoy que la denuncia por la que se investiga al exgobernador Daniel Scioli no tiene “ningún tipo de sustento .
Ayer, el programa de televisión La Cornisa reveló el supuesto retiro en efectivo de más de $ 20.000 millones de de las arcas provinciales entre 2014 y 2015. “No existe la extracción en efectivo de esa suma, no podría existir, es imposible. No tienen ningún tipo de sustento , expresó hoy Pérez.
En diálogo con radio Continental, el exfuncionario aseguró que están “asombrados por “la falta de rigor de la información y explicó que los movimientos de dinero “fueron electrónicos y estaban destinados al pago de salarios y horas extra.
“Estamos asombrados, no se puede creer la falta de seriedad y rigor. Son transferencias electrónicas del Banco Provincia a las diferentes jurisdicciones para el pago de salarios y de horas extra. Específicamente esas, las vi por la tele, eran del incentivo docente y del pago de salarios , sostuvo
La causa, a cargo del fiscal Álvaro Garganta por una denuncia de la diputada Elisa Carrió, investiga al exgobernador por el supuesto retiro a través de ventanilla de más de $ 20.000 millones entre 2014 y 2015, que habrían sido utilizados en la campaña electoral del año pasado.
“Además de nuestra ética, porque jamás tuvimos en ocho años una denuncia, desde la racionalidad, ‘¿qué $ 20.000 millones pueden ser retirados en dos años por ventanilla?’ , cuestionó Pérez.
Por último, Pérez negó que el fiscal haya imputado a Scioli al señalar que “no existe esa figura en la Provincia y aseguró que explicarán cada requerimiento que haga la Justicia.













