Tras el debate de este domingo por la noche que enfrentó al liberal Javier Milei y al actual ministro de Economía Sergio Massa a una semana del balotaje que definirá quién de los dos será el próximo presidente de la Argentina, el titular de La Libertad Avanza habló por primera vez al respecto.
Según aseveró Milei, de parte de Massa "había una clara intención" de provocarlo: "Lo hizo a lo largo del debate varias veces, fue muy agresivo en muchas de ellas y, sin embargo, no logró sacarme del eje en ningún momento", destacó el liberal sobre su presentación.
El liberal también dijo que se sintió "muy cómodo" en el debate pese a que, según asegura, Massa intentó mostrarlo como "alguien irascible, que no puede mantener la estabilidad emocional", lo cual catalogó como parte de la "campaña de miedo".
Según Milei, su objetivo para el debate de este domingo fue cumplido: "Desarticulamos cada una de las mentiras de la campaña negativa que está haciendo [Sergio Massa]".
Consultado sobre sus deslucidas críticas y preguntas a Massa en el bloque de Economía, el punto fuerte del liberal y débil de su oponente, hoy titular del Palacio de Hacienda con un panorama de fuerte incertidumbre económica a su cargo; Milei aseveró que cumplió con los objetivos dispuestos para el debate desde su espacio.

"Mi objetivo era demostrar todas las falsedades y todos los elementos que me han hecho con la campaña negativa y, en ese sentido, él hizo un conjunto de preguntas que a mí me fueron funcionales a mi estrategia", señaló.
Y continuó con una dura crítica a su oponente: "A mí me habían dicho que Massa era un mentiroso, pero les juro que me sorprendió. Es casi la actitud de un psicópata, el hombre miente de una manera descarada".
En particular, Milei destacó que, según consideran tanto él como su equipo, logró "desestimar y demostrar que es falso el argumento que [Massa] hizo con el tema de las tarifas, que había calado muy hondo".
Por otro lado, Milei consideró que le dio "una gran sopapeada de datos" a Massa en el bloque sobre Producción y Trabajo en particular, con lo cual logró "romperlo todo".
Respecto a su última semana de campaña de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre, Milei adelantó que viajará por el país, con paradas en Rosario y en Córdoba, donde también será su cierre de campaña.













