Transporte

Elecciones 2021: Uber lanza viajes a mitad de precios para votar el domingo 14 de noviembre

La promoción estará disponible en todo el país e incluirá trayectos de ida y vuelta. Topes, código y monto máximo, ¿cómo viajar con el 50% de descuento para votar este domingo?

La plataforma de viajes Uber ofrecerá una promoción del 50% de descuento para que los votantes puedan cubrir el trayecto ida y vuelta, en el marco de las próximas elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

El beneficio, que estará disponible en todo el país, se activará por medio de códigos y contarán con un tope máximo de devolución de hasta $ 300 por persona, desde y hacia un centro de votación.

"Mantenemos el compromiso que tiene Uber con la Argentina desde el primer día, y en una fecha tan importante como la próxima elección queremos seguir contribuyendo con la movilidad y la participación ciudadana. Esta promoción no solo facilitará que los usuarios de nuestra plataforma puedan acercarse a votar, sino que además, nos permitirá brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país", destacó el Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay, Juan Cappellini.

Elecciones 2021: ¿puedo votar si no voté en las PASO?

Elecciones 2021: cuáles son los horarios de las elecciones del 14 de noviembre

Viajes al 50% en Uber para ir a votar, ¿en qué ciudades se va a poder utilizar la promoción?


La promoción estará activa en todas las ciudades donde la plataforma se encuentre presente: el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio a los usuarios.

Cómo activar un código promocional en la app de Uber:


  1. Ingresá a la app de Uber.

  2. Seleccioná la opción "Pago" en el menú.

  3. Hacer clic en "Agregar código promocional".

  4. Ingresá el código AVOTARENUBER y luego "Aceptar".

Elecciones 2021: qué hago si no pude ir a votar 

Veda electoral: desde qué hora no se puede vender más alcohol

Elecciones 2021: el transporte público será libre y gratuito

La medida, que ya se había dispuesto para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el 12 de septiembre, facilitará el traslado de los votantes, estableciendo la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional y para aquellos servicios que no siendo de Jurisdicción Nacional se encuentren incorporadas al sistema SUBE.

En este sentido, colectivos y trenes no tendrá costo alguno en CABA, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Además, suscribió el municipio de Ushuaia de Tierra del Fuego.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.