Elecciones 2021

Boletas en Provincia de Buenos Aires: los candidatos y las listas para las Elecciones 2021

Cuáles son las boletas para las elecciones 2021 de este domingo 14 de noviembre en la Provincia de Buenos Aires. A los candidatos más conocidos se suman empresarias, ex funcionarios y referentes del culto evangelista.

Las boletas de los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires que compiten este domingo 14 de noviembre en los cuartos oscuros bonaerenses fueron publicadas de manera oficial hace menos de una semana por la Cámara Nacional Electoral. 

Las seis boletas fueron dadas a conocer a cinco días de las elecciones 2021, en las que los argentinos renuevan 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación y un tercio de los 72 asientos del Senado. 

Boletas en CABA: estos son los candidatos y listas para las Elecciones 2021

Dónde Voto: consultá el padrón electoral para las elecciones del 14 de noviembre

En esta ocasión, se presentan como candidatos empresarias, referentes del culto evangelista y economistas, además de los precandidatos con más prensa como Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Frente Juntos - Lista Es Juntos), Facundo Manes (perdió la interna, pero formará parte de la boleta de Diego Santilli) y Florencio Randazzo (Frente Vamos con vos).

Las listas arrojan algunas perlitas como por ejemplo el salto de Carolina Píparo de las filas del macrismo a las de José Luis Espert - es segunda precandidata a diputada por el frente Avanza Libertad.

Inseguridad, elecciones y sorpresa: ¿por qué un candidato del Frente de Todos defendió el uso de las pistolas Taser?

Todas las boletas de las ELECCIONES 2021 en Provincia de Buenos Aires 


La boleta de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires

La nómina definitiva quedó integrada por Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes y Marcela Campagnoli, en los primeros lugares.

    La boleta del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires


    La boleta está encabezada por la contadora Victoria Tolosa Paz. En segundo lugar aparece Daniel Gollan, ex ministro de Salud bonaerense hasta 2021, y el tercer puesto lo ocupa la contadora pública Marcela Fabiana Passo.

    La boleta del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires 

    Los primeros puestos de la lista son para Nicolás del Caño, la ex diputada y docente Romina del Plá y el veterano dirigente Néstor Pitrola quien completa el podio de los tres primeros lugares.

    La boleta de + Valores, el partido de Cynthia Hotton, en la Provincia de Buenos Aires 

    La fuerza política encabezada por Cynthia Hotton competirá con la misma boleta que en las PASO del 12 de septiembre, ya que no realizó internas en esa instancia electoral. En segundo lugar, figura Gastón Oscar Bruno, Presidente de la Asociación de Escuelas Evangélicas de Argentina, y completando los primeros puestos aparece María Eugenia Santiago, Doctora en Comunicación Social. 

    La boleta de Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires  

    La boleta tiene al economista liberal José Luis Espert como primer postulante a diputado nacional, acompañado por la ex Cambiemos, Carolina Píparo, y a Hugo Bontempola.

    La boleta de Vamos con Vos, el partido de Randazzo, en la Provincia de Buenos Aires 

    La boleta esta encabezada por el exministro de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, quien será secundado por la dirigente de la UIA Carolina Castro, mientras que el tercer lugar será para el intendente entre 2007 y 2015 de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios