

Horacio Rodríguez Larreta estuvo hoy en Villa Lugano, comuna 8, junto a María Eugenia Vidal donde Juntos por el Cambio busca arrebatarle votos a la lista deJavier Milei que realizó su mejor performance allí en las PASO de septiembre.
Con los edificios de Lugano 1 y 2 de fondo, el Jefe de Gobierno porteño y la candidata de diputada realizaron el primero de los dos actos de cierre de campaña. Mañana estarán frente al Monumento a la Flor, sobre la avenida Figueroa Alcorta, para el cierre definitivo.
Tal como adelantó El Cronista, el discurso de Rodríguez Larreta buscó nacionalizar la elección y arengar a quienes no votaron en las PASO a que vayan a las urnas este domingo. En el sur porteño el alcalde buscó también restarle votos a Milei.

En la comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo) Milei obtuvo 14,88%, casi un punto más que su resultado total en la Ciudad de Buenos Aires. El macrismo apunta a los votantes del economista, posibles desencantados de Juntos por el Cambio, para recuperar adhesiones.
"Necesitamos que salgan a buscar votos. Somos nosotros los que podemos frenar al kirchnerismo", lanzó Rodríguez Larreta en un mensaje que el PRO intentó instalar apenas concluida las PASO y tras observar los abultados números obtenidos por la lista de La Libertad Avanza.
Y arengó: "¡La 8 se da vuelta...!". "Depende de ustedes. Vamos a meter nueve diputados para definitivamente decirle basta al kirchnerismo".
Allí, en la comuna más pobre del distrito, el Frente de Todos se impuso apenas por algunas décimas: 35,84% de Leandro Santoro contra 35,34% de María Eugenia Vidal.
Por su parte, Vidal cerró su exposición con un mensaje al 2023, un tema que en las últimas horas distintos dirigentes del PRO comenzaron a instalar.
"Vamos a resistir los próximos dos años y vamos a volver a gobernar en el 2023. Dejemos todo para que el 14 nos acompañen y a la noche digamos que en la 4 y en la 8 Juntos por el Cambio arrasó", afirmó.














