

El legislador Juan Cabandie se disculpó ayer a medias. Por un lado, se desdijo al señalar que la agente de tránsito que maltrató no le pidió ninguna coima. Pero al mismo tiempo, embarró a los gendarmes que filmaron el video.
Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica. Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería, dijo. El candidato K esgrimió una nueva defensa con un pedido de disculpas. Ella (Belén Mosquera) no me indujo a la coima, no estuvo en esa parte, debió rectificar sus primeros dichos el legislador porteño luego de la desmentida de la joven. Pero esta vez aseguró que fueron los gendarmes que filmaron el video quienes le pidieron la coima.
En declaraciones a FM Metro, Cabandié también buscó despegar al intendente de Lomas de Zamora, el candidato Martín Insaurralde, del escándalo que lo salpicó con la difusión del segundo video. No tiene nada que ver, dijo. En la filmación, el legislador reclama por teléfono que Insaurralde le aplique un correctivo a la inspectora.













