

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró esta mañana que las fiestas de fin de año se podrán “celebrar en paz” y señaló que no existe “ningún elemento” que haga pensar en un estallido social, al tiempo que apuntó contra sectores que, según consideró, buscan “generar miedo” en la sociedad.
“Muchas familias argentinas van a poder estar celebrando en paz y preparándose para ir de vacaciones. (2015) va a ser un año muy importante desde el punto de vista del turismo interno”, consideró Parrilli.
El funcionario señaló que en la actualidad “la situación está normal con la gente consumiendo preparándose para las fiestas”.
“Hay algunos sectores que quieren agitar, generar miedo o zozobra en la sociedad y desestabilización social o económica”, advirtió de todos modos Parrilli, quien descartó que puedan desencadenarse situaciones de ese tipo.
En declaraciones a Radio América el funcionario explicó que dialoga con “organizaciones sociales” incluso “algunas que no pertenecen” al oficialismo y no hay, según dijo, “ningún elemento” que haga pensar en posibles disturbios.
Fuente: Agencias













