

La ONG “Argentina Debate” confirmó hoy que el debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que se realizará el próximo 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA será transmitido por América, Telefé, TV Pública y Canal 26.
José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico, adelantó que los candidatos tendrán “más tiempo y más interacción” debido a que se trata sólo de dos propuestas.
“El debate, en este caso, tiene mucho más influencia pero hay que ser muy honestos en este sentido. Así como me parece que no se cierra un proceso electoral sin debate, tampoco podemos pensar que ese debate decidirá el 100% de los votos”, sostuvo Bordón en declaraciones a Radio El Mundo.
“Las reglas van a ser las mismas. Está estimado que dure 2 horas 15 minutos. Existirán tiempos y espacios para que ellos se pregunten y se contesten”, sumó el integrante de Argentina Debate.
Por último, quien fuera ex candidato a presidente (1995), manifestó que el desafío es “en estas dos o tres semanas que quedan, que los dos principales candidatos y sus fuerzas tengan más precisión respecto de qué cosas quieren cambiar y mantener; y por qué”.
También para que expliquen “de qué manera lo van a hacer” con el fin de que haya “más claridad para los ciudadanos”, indicó.












