

El embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, manifestó que la intención de su país es mantener una buena relación con Argentina.
“Queremos una relación buena y constructiva con Argentina, entendemos y compartimos la necesidad de promover la energía, la ciencia y la tecnología, la protección ambiental, la facilitación de los flujos de comercio y la promoción recíproca de las inversiones en un marco socialmente responsable”, expresó el embajador Mamet.
Lo hizo durante, una reunión que mantuvo con el directorio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Se realizó un desayuno de trabajo donde se evaluaron los distintos aspectos de la agenda de negocios bilateral, los desafíos y las oportunidades de maximizar las inversiones directas en nuestro país y demás aspectos de mutuo interés.
Del encuentro, que se llevó a cabo en el Park Hyatt Buenos Aires, participó el recientemente designado Embajador junto a parte de su equipo compuesto por Timothy Stater y James Koloditch -agregados económico y comercial respectivamente- y 24 de los miembros del directorio de AmCham liderados por Juan Manuel Vaquer, presidente de AmCham Argentina.













