El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, recibió una distinción especial en la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento por el "apoyo incondicional" de la entidad a la Feria Internacional de Alimentación de Rosario (FIAR).

Cornide, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y al titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, participaron del lanzamiento de la edición 2015, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo.

Una de las características más importantes de la FIAR 2015 es la activa participación que tendrá la CAME encabezando la 50º edición de las Rondas de Negocios Nacionales con supermercadistas y el Congreso de Economías Regionales con más de 300 participantes.

También se suma a la próxima edición la entidad empresaria Idea Centro con una ronda de negocios orientada exclusivamente al rubro alimentación. El objetivo es trabajar codo a codo con los empresarios de la región, generando más negocios, favoreciendo el mercado interno y externo.