

Familiares, amigos, funcionarios, dirigentes políticos y militantes despidieronhoy en General Roca, los restos del vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, quien murió ayer como consecuencia de una larga enfermedad, según relata el portal Rio Negro.com.ar
Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque Las Fuentes, en Ruta 6 y Evita. Estaban presentes el gobernador Weretilneck y sus ministros, el senador Miguel Pichetto, el intendente Martín Soria y el senador nacional por Neuquén, Guillermo Pereyra.
Pasadas las 10.30 el cortejo fúnebre partió desde la casa velatoria de calle Villegas donde desde ayer fue velado el vicegobernador. Por allí pasaron anoche además del gobernador y el intendente local, la diputada nacional María Emilia Soria, el intendente de Cervantes Gilberto Montanaro, el ministro de gobierno Luis Di Giácomo y el presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti.
Desde Bariloche varias organizaciones y referentes sociales sumaron sus condolencias este domingo. El directorio de Altec S.E. y su empleados, expresaron "profundo dolor por la desaparición física del vicegobernador Carlos Peralta, referente del justicialismo provincial quien, como pocos, supo prestigiar con su tarea comprometida y desinteresada el quehacer político en la provincia" y dieron su acompañamiento a familiares, amigos y compañeros "en este amargo vacío que deja un ser humano excepcional y un luchador incansable".













