

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, negó hoy la salida del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, del elenco gubernamental y calificó de “disparate” las versiones que lo ubicaban como próximo embajador argentino en Francia.
“No, es un disparate. Esas especulaciones de que uno va a un lado o a otro lado. Son todas un disparate, es el equipo que la presidenta eligió y que sigue gobernando y ahora con más razón (por la operación de Cristina Fernández)”, sostuvo el funcionario por Radio 10.
Las versiones sobre la salida de Lorenzino del elenco ministerial volvieron a tomar fuerza en los últimos días y se mencionó la posibilidad de que se haga cargo de la Embajada argentina en París. Ayer, martes, el diario Clarín publicó que "fuentes diplomáticas sospechaban que podría aterrizar en París como reemplazante de Aldo Ferrer y nuevo embajador en Francia".
En estos momentos el ministro -de bajo perfil- está en Washington para participar de la Asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
FUENTES: Agencias Buenos Aires













