El dirigente kirchnerista de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D’Elía, calificó anoche como "un fracaso total" de dirigentes de "la oposición" la manifestación convocada en contra del gobierno nacional en distintos puntos del país, y la limitó a "manifestantes de las zonas norte de la Ciudad y del Conurbano" bonaerense.

"Fracaso total de Magnetto, Macri, Binner, Alfonsín, Moyano, Barrionuevo, Narvaez, Buzzi, Pando, Bullrich, Duhalde", señaló D’Elía a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que asegura que esos dirigentes "movilizaron 50 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires".

En ese marco, el titular del partido Miles alineado a la organización cristinista Unidos y Organizados, insistió en que es "fracaso total, en esa marcha hay 10 jefes políticos y 5 candidatos a presidente de este lado, una sola jefa, @CFKArgentina", dijo en referencia a la presidenta Cristina Fernández.

Luego, D’Elía insistió: "No tenemos una oposición, que le ofrezca una alternativa viable a nuestro pueblo" y añadió: "las cacerolas son del norte de CABA y del Norte del Conurbano", en indirecta referencia a clases sociales altas.