

El diputado nacional del PJ opositor Francisco de Narváez dijo que el “Gobierno debe asegurar la paz social”, en referencia a los violentos saqueos que ocurrieron ayer en Rosario y que hoy se diseminaron por la zona norte del conurbano bonaerense.
"Le pido a la presidenta que pacifique los ánimos del país y lleve tranquilidad a la gente.Todos los días nos levantamos con conflictos distintos que no ayudan a solucionar los problemas reales, que son la inseguridad y la inflación", completó De Narváez.
"En cada recorrida por la provincia de Buenos Aires, la gente me dice que vive al día y con miedo. El dinero no alcanza. Y eso lo vemos, por ejemplo, cuando vamos al supermercado, y nos encontramos con que el azúcar se vende en bolsas de 250 gramos. Es una demostración de que se vive al día", señaló en declaraciones televisivas al canal TN.
Para De Narváez, el Gobierno pretende instaurar un "relato único que esconde los problemas sociales". "El famoso 7D fracasó. Ellos preferirían que exista un monólogo oficial que oculte los saqueos y cualquier otro conflicto".













