

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy un acto de anuncio de obras públicas para municipios de todo el país, en el que estará acompañado por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en el primer encuentro público luego de que se difundiera el traspié del funcionario ante una periodista griega.
Aunque no fue confirmado oficialmente, trascendió que la Presidenta y Lorenzino estarán juntos a las 18, en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, para anunciar un plan de obra pública destinado a los municipios, que fue elaborado por el jefe de Hacienda.
La semana pasada se difundió en los medios un reportaje de la televisión griega, en el que Lorenzino se mostró incómodo y balbuceó respuestas al ser interrogado sobre cuánta era la inflación en el país, y finalmente le dijo a sus colaboradores "me quiero ir", frase que se repitió en las redes sociales.
Del encuentro de esta tarde participarán gobernadores aliados y ministros del Poder Ejecutivo Nacional, legisladores y autoridades provinciales, se aseguró.
La Presidenta anunció ayer obras en la localidad santacruceña de Las Heras, en donde habló de la inseguridad al referirse a la muerte de un policía de 41 años en el Gran Buenos Aires, y afirmó que "delincuentes hay en todas partes".













