

“No hay guiones porque es la vida real, no estamos inventado algo”, aseguró la modelo y empresaria Jésica Cirio cuando se le consultó si eran verdaderos los papers que se filtraron donde se la adoctrinaba sobre la forma en que debía responder cuando se le consultara por su relación con el legislador Martín Insaurralde durante su participación en el programa Showmatch.
Cirio aseguró que los papales, que fueron difundidos el viernes vía Twitter fueron armados para “no irse por las ramas” cuando el conductor Marcelo Tinelli la consultara sobre el inicio de su noviazgo con el ex intendente de Lomas de Zamora.
En una nota al programa ‘El diario de Mariana’, la modelo habría incurrido en un error al pisarse y hablar de “ellos” en relación a quienes le habrían mandado dichos papers orientativos, aunque al comienzo de la entrevista aseguró que los realizó ella misma en un trabajo conjunto con su secretaria.
Cirio pisó en falso en dos oportunidades, una fue cuando dijo: “Empezamos a poner posibles preguntas cuando me mandaron la marcha peronista. Yo igual la sé porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista”.
Y la frase siguiente pareció hundir más su discurso inicial cuando habló de terceras personas al decir: “Ellos lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que yo no quede descolocada” y ante la repregunta de la periodista repitió: “Todo lo hizo mi secretaria”.
Luego fue consultada por otro tema que también despertó la polémica en su relación con Insaurralde que fue el lugar de convivencia de la pareja. “Estamos conviviendo mitad en Lomas de Zamora y mitad en Puerto Madero”, precisó luego de que su novio asegurara que la pareja se mudaba a una de las zonas más seguras de Buenos Aires por razones de seguridad.
Así alecciona la gente del FPV a Jesica Cirio. Guión para el Bailando. pic.twitter.com/vKn7vS7G09
— Fernanda Iglesias (@ferigle)
— Fernanda Iglesias (@ferigle)












