

El legislador kirchnerista Juan Cabandié acusó hoy la Gendarmería Nacional de haber montado “una operación política contra el Gobierno” con la difusión de un video filmado en mayo último en el que increpa a una agente de tránsito durante un control de tránsito de rutina.
“Sin lugar a dudas es una operación política”, sostuvo el candidato a diputado porteño, quien al ser repreguntado sobre quién habría perpetrado esa maniobra nombró a la “Gendarmería”.
“Pero por supuesto, contra nosotros, contra el Gobierno”, advirtió Cabandié al canal América 24 y amplió: “¿Quién filmó eso? ¿Quién grabó eso? Un gendarme”.
Hoy, más temprano, se conoció una
, de los dos primeros fragmentos del video donde se ve al primer candidato a diputado nacional en la Ciudad por el FPV insultando a la policía bonaerense.
FUENTES: Agencias Buenos Aires













