

"El acta es trucha a todas luces. Los Ciccones no tienen límites; son capaces de truchar a un hermano", aseguró Amado Boudou en el arranque del diálogo que mantuvo con el periodista Víctor Hugo Morales, en radio Continental. Las palabras de Amado Boudou surgen en medio de la polémica por la aparición de un acta que complica su situación procesal en el caso Ciccone.
"No sé de qué me acusan, no sé de qué estoy imputado", agregó sobre el tema. "Cuando yo sepa bien qué es lo que se me imputa, qué es lo que se me acusa, voy a poder defenderme de verdad. Son todos chismes y operaciones mediáticas, pero ninguna cosa concreta", sentenció Boudou.
El acta certificada por escribano fue presentada ante la Justicia por la hija de Héctor Ciccone, quien habría suscripto el documento poco antes de su muerte. El texto deja al desnudo las negociaciones para el traspaso de la imprenta, algo que Boudou siempre negó.
"Yo voy a seguir dando la cara siempre, como hice la semana pasada, para decir ¡acá estoy!", aseguró el vicepresidente, acusado de haber realizado gestiones para levantar la quiebra de Ciccone, empresa dirigida por el abogado Alejandro Vandenbroele.
"El problema es que a mí no lograron corromperme, si los Ciccone hubieran logrado corromperme no estaríamos hablando de esto", indicó en diálogo con Ciudad GótiK, el programa que conduce Jorge Rial, por la Red. Y agregó: "Ni Ricardo Echegaray, ni yo hicimos nada que no debíamos hacer".
Tenes miedo de ser el María Julia Alsogaray del kirchnerismo? "yo en esto no voy a involucrar a nadie que no sea yo. Yo me la banco como me la banqué en cada uno de los proyectos que le llevé a la Presidenta. Sería muy cobarde en que yo me escudara en quien me defiende y quien no".
"Yo no puedo ser parte de las especulaciones", dijo.
La defensa vía Twitter
Despuésde casi dos meses sin usar la red social del pajarito, el vicepresidente mandó una serie de tuits
Muchas gracias por los mensajes, apoyos y saludos. Gracias por bancar. Yo no voy a aflojar!
— Amado Boudou (@BoudouAmado)
Este gobierno nacional decidió que los billetes los tiene que hacer el Estado y están peleando por esto.
— Amado Boudou (@BoudouAmado)
Esta es una cuestión armada por la familia Ciccone para seguir quedándose con la plata de todos los argentinos.
— Amado Boudou (@BoudouAmado)













