El dirigente peronista Julio Bárbaro cuestionó en duros términos al Gobierno por cómo se maneja en el caso Nisman y enfatizó que la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, “habla de conspiración porque ya no tiene argumentos”.

“El impacto es el de un Gobierno que quiso destruir los medios de comunicación, quiso hacer de la Justicia un espacio propio y eternizarse en el poder, lo que en definitiva es limitar la democracia”, enfatizó Bárbaro en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, al ser consultado sobre la influencia negativa que la muerte del fiscal puede tener sobre la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente también subrayó que “Néstor (Kirchner) los pudo manejar (a los servicios de inteligencia), pero cuando murió nadie pudo hacerse cargo de esa zona oscura”.

Por otro lado cuestionó en duros términos al oficialismo al remarcar que “el kirchnerismo no fue capaz de asumirse como democrático y no tiene herederos”.

“(El kirchnerismo) es una enfermedad momentánea del peronismo, como lo fue el menemismo. En el kirchnerismo, quien opina en contra es un traidor. Cuando ser libre es ser traidor, se está en una dictadura”, completó.