Descuentos exclusivos

ARBA: último día para pagar con descuento la última cuota del año de la patente

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) cierra hoy, jueves 16 de septiembre, la posibilidad de pagar la última cuota del impuesto a los automotores con el 20% de descuento.

La novedad del último tiempo antes de que termine está semana es que para quienes deben pagar la quinta y última cuota por el impuesto a los automotores hay tiempo hasta el día de hoy, jueves 16 de septiembre de 2021, para abonar con un 20% de descuento.

DE QUÉ SE TRATA EL DESCUENTO DEL 20% DE ARBA

El descuento para la última cuota del impuesto a los automotores se trata del 10% a la hora de la bonificación más un 10% que es adicional en el caso de que el usuario sea suscriptor de las boletas online - que se entregan a través del correo electrónico durante todos los meses - o para quienes estén adheridos al sistema de débito automático.

CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO DEL 20% DE ARBA

Para poder tener hasta un 20% de descuento a la hora de pagar los impuestos correspondientes de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) no hace falta realizar ningún tipo de trámite presencial ni online.

Como se mencionó anteriormente, solo es necesario que el titular de las cuentas esté suscrito a la boleta online y al sistema de débito automático.

CÓMO HAGO PARA SUSCRIBIRME EN LAS MODALIDADES QUE RECIBEN BENEFICIOS DE ARBA

Para quienes aún no sean parte de ninguna de las modalidades que fueron mencionadas anteriormente y quieran serlo para a cambio poder tener descuentos y beneficios exclusivos solo deben tener un dispositivo con conexión a internet.

Los interesados deben ingresar en la página web oficial del organismo en cuestión: www.arba.gob.ar y desde ahí pagar todos los impuestos que le corresponden con tarjetas de crédito, cajero automático o mediante el homebanking del banco que sea cliente.

CUÁLES OTROS DESCUENTOS HAY DISPONIBLES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ofrece beneficios exclusivos para algunos titulares de programas sociales como los descuentos o reintegros de hasta $ 1000 en compras que se realicen en comercios adheridos y a través de la tarjeta de débito en la cual cobran por su prestación social.

Este beneficio se da todos los lunes y hay más de 5000 comercios adheridos para recibir el reintegro con una variedad muy amplia de rubros a los que pueden acceder ya que van desde alimentos, electrodomésticos, viajes y hasta indumentaria.

QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL DESCUENTO DE ANSES

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

QUÉ DEBO HACER PARA RECIBIR EL REINTEGRO DE ANSES

Para poder cobrar hasta el 10% de reintegro en las compras que se hagan por los "Beneficios ANSeS" no es necesario realizar ningún tipo de trámite ya que a quienes le corresponde el dinero va a ser depositado en su cuenta bancaria que está registrada en el sistema a las pocos días desde que ejecutó la compra.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios