Oportunidad

Banco Provincia ofrece notebooks en 6 cuotas sin interés: dónde y hasta cuándo aprovechar la promoción

Es una oferta exclusiva para los clientes de la entidad. Para aprovecharla, es necesario contar con tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard.

En esta noticia

Banco Provincia lanzó un beneficio exclusivo para sus clientes, quienes podrán acceder a la compra de notebooks en 6 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito.

En ese sentido, la entidad financiera mantiene publicadas en el portal de "Provincia Compras" más de 200 computadoras de las marcas Asus, Banghó, Lenovo, Dell, Exo, entre otras.

No obstante, es necesario remarcar que sólo podrán aprovechar esta promoción aquellos usuarios que cuenten con las tarjetas de crédito, Visa y/o MasterCard, emitidas por el banco.

Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de adquirir otro tipo de productos bajo este beneficio, los cuales están comprendidos bajo la categoría de "Deportes", "Calzado", "Indumentaria", "Electro" y mucho más.

Banco Provincia: ¿cómo comprar notebooks en 6 cuotas sin interés?

A través de Provincia Compras, tienda virtual en la que los clientes del Banco Provincia pueden acceder a ofertas y productos exclusivos con la mejor financiación, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir notebooks en 6 cuotas sin interés.

Sin embargo, "para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad". También se aceptan pagos con tarjeta de débito, pero sin financimiento.

Antes de comprar el producto, los usuarios podrán visualizar todas las opciones que mantiene disponibles el Banco Provincia. Para ello, es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresar en Provincia Compras
  • Dirigirse a la sección "categorías"
  • Luego, seleccionar "Tecnología", "Informática" y "Computadoras portátil"
  • Se podrá filtrar por "precios", "marcas", "memoria RAM", entre otras cuestiones

Banco Provincia: ¿hasta cuándo rigen las cuotas sin interés?

La entidad financiera no brindó detalles acerca de cuándo finalizará la promoción para la compra de productos en "Provincia Compras".

Aunque, en lo que respecta a la categoría "Moda", el banco anunció que se mantendrá el financiamiento, hasta el miércoles 13 de marzo, en artículos seleccionados.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.