

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, replicó a quienes criticaron al gobernador Daniel Scioli por la reunión que mantuvo con el ex vicepresidente Julio Cobos.
“Los que quieren saber de qué se habló en esa cena, sólo tienen que leer los cables de Wikileaks y el libro de Argenleaks de Santiago O’Donnell para darse cuenta que Scioli tiene el mismo discurso público y privado” dijo el funcioario.
En un comunicado, Pérez remarcó que “Scioli es un político que ha demostrado coherencia, coraje, lealtad y una clara vocación por resolver los problemas”.
Las declaraciones de los funcionarios generaron un nuevo clima de tensión en la relación entre el kirchnerismo y Scioli, quien el año pasado admitió sus aspiraciones presidenciales para 2015.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, reclamó que “ya que Cobos hizo público el encuentro, sería bueno que diga de qué hablaron” y poco después, Abal Medina calificó la noticia del encuentro, difundida ayer por el propio Cobos como “una foto, una reunión, muy lejos de la gestión”.
El ex vicepresidente confirmó ayer en declaraciones radiales que en diciembre pasado cenó con Scioli en su casa de Tigre
A través de un comunicado de prensa, difundido hoy por el Ministerio de Planificación, De Vido cuestionó a Cobos por haber “traicionado también a quien le confió la intimidad de su casa” y lo conminó a que “diga de qué hablaron”.













