San Lorenzo perdió ante un Lanús que terminó con nueve jugadores y sin arquero
Accidentado encuentro en el sur, donde el Granate se impuso al Ciclón en un desarrollo inolvidable.
Ganar dos encuentros consecutivos, en el fútbol argentino, es una tarea difícil de concretar. Sin ir más lejos, en la Liga Profesional hasta el momento sólo pudo hacerlo Lanús: venció 2-1 a San Lorenzo en un juego accidentado y acumula seis unidades sobre seis posibles.
El Ciclón tuvo un aceptable inicio pero un penal detectado por el VAR cambió la tendencia del partido. El mundialista Facundo Tello, llamado por Silvio Trucco, acudió a la pantalla y sancionó un pisotón del colombiano Rafael Pérez sobre Lautaro Acosta. Leandro Díaz cambió la pena máxima por gol a los 21 minutos del primer tiempo y, seis más tarde, Matías Esquivel aumentó la cuenta para el local.
Messi le dio el triunfo al PSG con otro golazo clásico de su repertorio
Enzo Fernández tuvo un gran debut en Chelsea y emocionó a todos con un detalle en sus botines
El segundo tanto transformó al Cuervo en un equipo desarticulado, algo comprobado en el aislamiento de Nahuel Barrios sobre el costado izquierdo de su ataque.
Las emociones
El trámite parecía liquidado pero una ingenuidad de Lautaro Morales, cuando aún faltaban varios minutos, le puso suspenso. El arquero fue expulsado por un intento de agresión y, al tener todos los cambios ocupados, el Loco Díaz se colocó los guantes.
¿Era necesario? Ganando 2-0, Morales se le fue encima a Bareiro, le dio un cabezazo y se fue expulsado por Tello. ¡Tuvo que ir el Loco Díaz al arco! #LigaProfesional %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/ms3YsJ3zzD
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 5, 2023
Ya en tiempo de descuento Nicolás Blandi puso el descuento, con el atenuante que Luciano Boggio también vio la roja en el Granate por patear la pelota lejos. Sin embargo, ya no hubo tiempo para más.
De esta manera, San Lorenzo volvió a perder en la Liga Profesional después de siete partidos y nuevamente lo hizo ante el mismo rival, por el mismo marcador y en idéntico escenario ya que Lanús había sido el último verdugo del ciclo de Rubén Darío Insúa, el 24 de septiembre de 2021.
Compartí tus comentarios