En su segundo partido en Estados Unidos, el primero como titular, Lionel Messi escribió un guión para Hollywood. No sólo porque facturó por duplicado en la goleada (4-0) de Inter Miami sobre Atlanta United, sino también porque hizo un festejo "de película".
¿A qué se debe la celebración de Messi?
El rosarino necesitó apenas 8 minutos para anotar un tanto en su primer juego desde el arranque. Posiblemente este grito ante el equipo de su compatriota Thiago Almada quedará en el recuerdo, así como también se inmortalizará un festejo que no había hecho en toda su carrera.
Tras celebrar con sus compañeros, especialmente con Sergio Busquets que tuvo una visión de águila para asistirlo, miró al sector donde estaban Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Quieto, extendió su brazo derecho mirando a la zona en la que se encontraban sus seres queridos y generó el debate: ¿La celebración imitaba a Iron Man, a Thor o hacía referencia a Star Wars?
Posiblemente, alguno de sus tres hijos le solicitado que hiciera ese festejo cuando convirtiera un gol y el mejor jugador del mundo accedió a la súplica. Casi de inmediato, en el planeta virtual empezaron a viralizarlo y llovieron las especulaciones para definir a qué personaje se debía.

Messi está imparable
El nacido en Rosario no detiene su actualidad arrolladora. Es que no sólo le cambió la cara al Inter Miami, sino que parece estar decidido a dejar su marca en la Leagues Cup, el primer torneo que juega con su nueva camiseta. Por lo pronto, ya son tres goles en una ráfaga de minutos, teniendo en cuenta que ante Cruz Azul marcó en el final y ahora, hizo dos en 22.
Con el doblete ante el Atlanta United de Thiago Almada, Leo llegó a otro récord increíble: le marcó a 100 clubes distintos de manera oficial durante toda su carrera. Otro registro que lo convierte en leyenda y que lo pone, una vez más, en los libros sagrados de la historia del deporte más popular de todos.













