La empresaria, conductora televisiva y mediática Wanda Nara confirmó hoy a través de sus redes sociales que está en su casa a la espera de más estudios clínicos sobre su estado de salud, y que los mantendrá en su "intimidad, sobre todo para resguardar" a sus hijos.
Su publicación tuvo lugar antes de la entrevista con Verónica Lozano, la misma había sido gradaba hace diez años, según aclaró la conductora de Cortá por Lozano.
Qué dijo Wanda Nara en su entrevista con Verónica Lozano
"Hoy un súper diván con Wanda Nara, vamos a estar hablando de todo: de amor, de proyectos laborales, de trabajo, de maternidad. Un sueño que se me hizo realidad, una entrevista con Wanda", comentó Lozano al iniciar su programa.
Y añadió: "Si bien todos sabemos que está pasando por un momento muy particular, en un rato vamos a escuchar a Wanda aquí en nuestro diván". En la entrevista, Nara repasó los temas más importantes de su actualidad, entre ellos su vínculo con Maxi López, padre de sus primeros tres hijos, y con Mauro Icardi, con quien tuvo a las dos más pequeñas, Francesca e Isabella.
"Estoy muy agradecida a este país. A veces te subís a un avión y parece que te alejás a otro mundo y te olvidas. Yo siempre estuve muy conectada con los problemas, la situación y me emociona mucho como pude reflejar en mis hijos. Sólo Valentino nació en Buenos Aires y a las dos semanas se fue al exterior. Mis hijos aman a Argentina. Viven este país, se sienten argentinos", aseguró Wanda al comienzo de la entrevista.
Y afirmó que "lo más difícil es estar lejos de tus seres queridos, la cotidianidad con mi hermana o mi mamá".

Cómo es la relación de Wanda Nara con Maxi López
"La primera vez que hice terapia fue cuando me separé de él. Me sacó la culpa que sentía como mujer, como que le saca a mis hijos su papá. El psicólogo me sirvió mucho. Pero después dejé, quedó ahí", contó la empresaria sobre su relación con López, con quien tuvo a Valentino, Benedicto y Constantino.
Y amplió: "Con él estamos bien. No tenemos mucha relación. Ya los chicos son grandes. Hablamos cosas puntuales".
Cómo se lleva con Mauro Icardi hoy
"A Mauro lo conocí y éramos muy jóvenes. Él tenía muy claro que quería tener una familia. Y nos casamos al poco tiempo. Iba al jardín con él y me sentía una sugar mommy. La verdad que la idea de casarnos fue para darle una seriedad, por el afuera", repasó Wanda.
Su relación con sus hijos y rol de conductora de MasterChef
Sobre sus hijos contó que cada uno tiene una "personalidad diferente" y que ella se "adapta" a cada uno. "Busco que cada uno desarrollo lo que quiere hacer. Por ejemplo, a Valentino nunca le inculqué el fútbol, al contrario. Pero él me decía que era su sueño y lo acompañamos. Siempre soñé con tener una familia enorme y que el primer hijo sea varón. Me tocó el mejor hijo que me podía tocar. Es un ejemplo", contó Wanda.
En cuanto a su rol como conductora de MasterChef reveló que cuando surgen posibilidades en otros países siempre se sientan y lo charlan "entre todos".
"Mis hijos no se imaginaban que yo era famosa en la Argentina", dijo. "Yo tenía miedo, pero la verdad que mis compañeros son los mejores. Me sacaron todos los miedos, porque no era fácil ocupar el lugar que hizo tan bien Santi del Moro".

Posteo de Wanda Nara: qué dijo
A su vez, la también influencer de 36 años negó versiones periodísticas sobre posibles enfermedades, haciendo hincapié en que todavía no hay nada certero y que todo lo mantendrá en la intimidad de su familia
"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", escribió Nara en su Instagram.
"Como toda mamá -agregó-, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio".
En ese sentido, la ganadora de un Martín Fierro por su aparición en "¿Quién es la máscara?", destacó la situación familiar por la que vela: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".















