
En esta noticia
A pocas semanas de que finalice Gran Hermano 2022, se conoció un pasado de Julieta Poggio que la vinculó fuertemente con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: la participante fue la actriz protagonista de su principal spot de campaña en 2007. Así lo confirmó su familia por medio de las redes sociales.
Durante el reality, se difundieron múltiples trabajos que realizaron los "hermanitos" antes de ingresar a la casa más famosa del país. Desde la participación deAlfa en Master Chef, hasta actuar en una novela para el público juvenil como fue el caso de Julieta enConsentidos.
Justamente, la joven es una de las que más recorrido artístico y televisivo tuvo previo al certamen. Sin embargo, su inesperada participación en la campaña de la dos veces presidenta generó una gran sorpresa en los seguidores. ¿Cuál fue el spot?
Julieta de Gran Hermano protagonizó un spot de Cristina Kirchner
Se trata de un video que cuenta la historia de "Dolores Argentina", una niña que nació en plena crisis de 2001. El mismo formó parte de la campaña de CFK en 2007, año en el que ganó las elecciones y empezó su primer mandato como presidenta.
Durante la propaganda política se muestran imágenes del caos ocurrido en diciembre de ese año y, luego, el llanto de una bebe. "Dolores Argentina, la nena que nació el día que todos nos queríamos morir", dice el locutor y comienza a narrar su historia.
Julieta Poggio interpretó a la nena cuando ella ya estaba en edad escolar. Allí le comparte un vaso de leche a un compañero y mira un mapa de América Latina, donde señala a Argentina. El mismo clip fue compartido por sus familiares, en un resumen de sus trabajos como actriz.

El escándalo de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022
La participante protagonizó una dramática escena en la habitación cuando se encontraba junto con su hermana Camila, recientemente ingresada a Gran Hermano 2022. "¡Una cucaracha!", exclamó su familiar y Julieta corrió encima de la cama.
Enseguida, comenzó a dar gritos desaforados y alertó a sus compañeros. "¡Ay Julieta!", lanzó Romina, quien comenzó a reírse de la situación, por no ser la primera vez que la joven porteña realiza un escándalo al ver un insecto dentro de la casa.













