SPORT BIZ

Elecciones en River: el oficialismo presentó su fórmula, con Jorge Brito (h) como candidato a presidente

El próximo mes de diciembre se llevarán a cabo los comicios para elegir al nuevo titular del Millonario, que reemplazará a Rodolfo D'Onofrio.

En el día del hincha de River, el espacio Filosofía River presentó la fórmula con la que tras ocho años de gestión el oficialismo volverá a competir por la presidencia de River en las próximas elecciones del sábado 4 de diciembre de 2021.

La nueva lista está conformada por Jorge Brito, actual vicepresidente 1ro del Club y candidato a Presidente para el período 2021-2025; Matías Patanian, candidato a vicepresidente 1ro; e Ignacio Villarroel, candidato a Vicepresidente 2do.

Rodolfo D'Onofrio, actual presidente de River, Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel

Bajo el lema "Continuidad, el secreto de todo gran equipo", la nueva lista apuesta a seguir gestionando al club para que líder indiscutido en la región y referencia en el mundo por su calidad futbolística e institucional.

"Seguir ganando, seguir creyendo, seguir creciendo es nuestro objetivo para los próximos cuatro años", explica Jorge Brito. Y agregó "Hace ocho años llegamos para devolverle a River todo lo que había perdido, para que vuelva a ser River, un Club líder en el país y en el mundo desde lo futbolístico y como institución, con una gestión moderna, eficiente y transparente. Un club pensado, vivido y administrado para sus socios. Hoy, queremos consolidar esos logros e ir por muchos más."

"Con iniciativas como RiverID hemos logrado que nuestro Club sea un ámbito seguro y ordenado. Las familias volvieron al Monumental, hicimos enormes obras de infraestructura que cambiaron para siempre las instalaciones del club en beneficio de sus socios, de los deportistas amateurs y de los deportistas profesionales. Queremos seguir trabajando por el Club por muchos años más para que este camino que hemos comenzado continúe y River sea cada vez más el club que siempre estuvo llamado a ser", agregó Villarroel.

Por su parte, Patanian afirmó "Hace 8 años nos propusimos recuperar el sentido de pertenencia y unir a la familia riverplatense. Continuaremos afianzando nuestra identidad, la que hizo de River una escuela de fútbol y un club único en el continente

"Filosofía River no es un slogan, es una forma de vivir, de jugar y de gestionar al mejor club del país. Seguir la Filosofía River es ir siempre para adelante, ser una escuela de fútbol y también una escuela de vida, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestras promesas, saber que siempre se puede mejorar e ir por objetivos superiores", concluyó Brito.

De la presentación participaron también Rodolfo D'Onofrio, Presidente del club; y Stefano Di Carlo, actual Vicepresidente 2do

"Confío plenamente en este equipo de dirigentes que va a continuar lo que ya hemos hecho en el Club y seguir avanzando. Las posibilidades que tiene River son enormes, sólo hay que seguir trabajando seriamente para llegar a ocupar los mejores lugares en todos los podios, por el fútbol y por lo que el club es como institución social y formativa.", declaró D'Onofrio.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.