La serie de Netflix El Juego del Calamar fue una sensación a nivel mundial tras el lanzamiento de su primera temporada. Y después de confirmar una segunda, la compañía redobló la apuesta anunciando un reality show llamado "Squid Game: The Challenge".

En este sentido, la plataforma dijo que el programa entregará el premio en efectivo más alto en la historia de los reality con u$s 4,56 millones. En total serán 456 los jugadores que participarán en competencias inspiradas en la serie.

La producción también contará con nuevos juegos. Afortunadamente los jugadores no tendrán un destino tan tétrico como los personajes de la serie, y el perdedor solo se irá a su casa con las manos vacías.

Para participar de ciclo hay que inscribirse en SquidGameCasting.com. Entre los requisitos excluyentes se encuentran hablar inglés para poder participar, tener más de 21 años, estar disponible durante 4 semanas a inicios de 2023 y tener un pasaporte que les permita viajar a los lugares en donde se desarrollará la competencia.

Además, se debe enviar un video de 1 minuto, describiendo el plan de juego y qué harían de ganar el gran premio.