En esta noticia

Llega el fin de semana extra largo y las noches de frío aparecen ideales para mirar Netflix sin parar. Una opción ideal que no puede fallar es una película que ocupa el primer puesto entre las más vistas, que no son de habla inglesa.

Además, dura menos de dos horas y está basada en una historia real. Además, recibió las mejores críticas hasta el momento. Se trata de la danesa Una vida maravillosa.

De qué trata Una vida maravillosa, la película danesa que arrasa en Netflix

Una vida maravillosa. (Foto: Netflix).
Una vida maravillosa. (Foto: Netflix).

Esta producción danesa de 98 minutos es dirigida por Mehdi Avaz y escrita por Stefan Jaworski. El protagonista es encarnado por el cantante pop danés Christopher Lund Nissen (o "Christopher", su nombre artístico).

El film sigue la historia de Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, que recibe la oportunidad de su vida cuando lo descubre Suzanne, una prestigiosa representante de artistas.

Aunque algunos aspectos están inspirados en la vida real de Christopher, la producción de Netflix es un drama ficticio.

Suzanne pronto presenta a Elliot con Lilly (Inga Ibsdotter Lilleaas), su hija y productora musical, con quien mantiene una relación más bien fría. En su camino a convertirse en estrella, Elliot deberá luchar con su pasado, que interfiere y hasta amenaza su prominente carrera.

(Foto: Netflix- Emilia Staugaard).
(Foto: Netflix- Emilia Staugaard).

Además, la irrupción de Lilly en su vida marca el inicio de una atrapante historia de amor.

El cantante, de 31 años, grabó un nuevo álbum para la banda sonora del film, que también salió a la venta hace pocos días, con nueve canciones inéditas escritas por él.