Cocina

La receta de Torta de Milanesas de Adriana Brodsky

La actriz compartió imágenes de la preparación, que se llevó miles de "me gusta" de parte de los usuarios.

Adriana Brodsky sorprendió en las redes sociales a publicar la foto de una comida muy particular, hecha por ella. El resultado fue una "Torta de Milanesas", que generó en sus seguidores de Twitter cientos de comentarios.

La ex "chica Olmedo" compartió imágenes de la preparación que se llevó miles de "me gusta" de parte de los usuarios por lo original del plato. También recibió varios comentarios que preguntaban sobre el detalle de la preparación para poder replicar la exótica comida.

"Y acá está mi torta de Milanesas!!" posteó Brodsky, junto a la foto del plato terminado. Después mostró una porción en primer plano y la verdad es que era para aplaudirla.

Receta de locro criollo para 10 personas: cómo hacerlo paso a paso 

¿De qué se trata? En la imagen se ve varias milanesas apiladas y en el medio capas con diferentes ingredientes. Los usuarios quedaron encantados con la idea y muchos aseguraron que lo replicarían en sus casas, debido al bajo nivel de dificultad del preparado y el buen aspecto que presenta.

¿Cómo es la receta de la torta de milanesas?

  • Una capa lleva milanesa, cebolla, morrones y panceta 
  • Otra capa de milanesa con pasta de aceitunas negras, muzzarella y ají al horno
  • Una capa más de milanesa y tomate 
  • Una capa más con jamón y queso
  • Y la decoración termina con un huevo frito a caballo y papas fritas.

"Es una orgía de placer"

"La torta de milanesa nació en el 2014, estaba en mi casa con mi hija. Me preguntaron qué podía preparar y propuse la torta de milanesa que fue un furor", dijo la actriz en declaraciones radiales.

El nuevo bar de Buenos Aires que es igual a tomar café en un avión

Y agregó: "No me imaginé que iba a tener tanta gente a favor de la torta de la milanesa".

"Tiene milanesa, tomate, una pasta de aceitunas negras, jamón, cebolla, panceta, ají al horno, muzzarella, papas fritas. Lleva mucho trabajo hacerla. Además de papas fritas, le agrego huevo en el medio. Es una orgía de placer"

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios