En esta noticia

¿A quién no le gusta disfrutar de una comida en un lugar donde las porciones sean generosas? Existe una parrillaporteña que ofrece los mejores platos para que sus comensales se vayan con la panza llena, gracias a sus abundantes porciones.

Desde 1989, este restaurante parrilla cuenta con las mejores papas fritas de la ciudad. Además, sus achuras se llevan los halagos de todos los comensales. Si sos un amante de los bodegones, tenés que conocer este lugar.

Parrilla Don Zoilo: sirven 180 kilos de asado por semana y tienen las mejores papas fritas

El bodegónDon Zoilo ofrece una gran variedad de comida: desde achuras, cortes de carne, pasta y burrata. Es una de las parrillas porteñas más visitadas por los amantes del buen comer.

El asado, los choripanes y las achuras son las 3 opciones que cualquier parrilla debe ofrecer, ya que tanto los argentinos como los turistas buscan disfrutar de una buena comida típica.

Además de servir platos abundantes, a la hora de elegir el postre, el clásico flan con dulce de leche y crema es la estrella.

¿Dónde queda la famosa parrilla Don Zoilo?

Ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, Don Zoilo se encuentra sobre Avenida Dr. Honorio Pueyrredón 1406.

Este clásico bodegón abre sus puertas de martes a domingos desde las 12 hasta las 16 horas y desde las 20 hasta las 1 de la madrugada. Es aconsejable reservar previamente para poder pasar un buen momento y poder probar los platos que ofrece.

Si te gusta comer bien y abundante, el bodegón parrilla Don Zoilo es el destino que tenés que conocer.